å

PROFILE

Johanna Mason (Jena Malone) presenta su perfil para 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Continúa la campaña viral de la película protagonizada por Jennifer Lawrence, en esta ocasión, con más información sobre sus personajes.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Agosto 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
'Los Juegos del Hambre: En llamas'
El Capitolio trae una nueva presentación de una de las tributos femeninas que aparecerán en 'Los Juegos del Hambre: En llamas': Johanna Mason (Jena Malone), del Distrito 7. Para ello, ha ofrecido una introducción de su historia, para todos aquellos que a los que no les resulte familiar si no han leído los libros.

"No se deje llevar por su pizca de pecas canelas y delicados rasgos de muñeca. Ella fue uno de los tributos más jóvenes que jamás ha tenido Los Juegos del Hambre en su historia, y su agilidad con el hacha resuena en toda Panem. Astuta. Salvaje. De sangre fría. Éstos son algunos de los adjetivos que se le atribuyen a Mason, conocida por desarmar a sus víctimas fingiendo debilidad".

Sin tregua

Esta segunda parte comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 22 de noviembre de este año.

Rostros