å

BAD ROBOT

El nuevo y misterioso proyecto de J.J. Abrams presenta teaser tráiler: 'Strange'

La productora del cineasta ha presentado un enigmático video que aún se desconoce en que desencadenará: : ¿Una película? ¿Una nueva serie?, la especulación está servida.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Agosto 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

El cineasta J.J. Abrams es un maestro de la incógnita. En esta ocasión, y de la mano de su productora, Bad Robot, ha presentado un misterioso video titulado 'Stranger', que ha hecho que comiencen las especulaciones en Internet, ¿Nos encontramos ante una nueva película?, ¿Una serie?, podría incluso ser la adaptación cinematográfica de la serie 'Lost', por lo que insinúa el video. Sin duda, Adrams ha vuelto a abrir la lata de los rumores.

'Strange'

En el vídeo podemos ver a un hombre que llega a una playa, con cuerdas colgando de sus muñecas, y mientras va saliendo del agua, la cámara enfoca un foco de luz a su espalda, que tras acercarse poco a poco muestra a un hombre con la boca cosida. Todo ello completado con la melodía de un piano y una voz en off con un enigmático discurso.

Del agua viene

El texto de la voz en off dice: "Llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quién es? Pronto lo sabrá. Porque lo que empieza en el agua debe terminar en el agua. Y lo que termina allí debe empezar una vez más. Esto pasa cuando nos quedamos perdidos, cuando desaparecemos, cuando somos borrados y renacemos".

Al finalizer el video, aparece la frase "Soon he will know" ("Pronto lo sabrá"), que va eliminando sus palabras, dejando como última "Soon", por lo que posiblemente tendremos pronto algún detalle, o algún misterioso video más que añadir a este enigmático metraje.

Rostros