å

CON UNIVERSAL

Gore Verbinski adaptará el videojuego 'Bioshock'

El director de la trilogía de 'Piratas del Caribe' se atreve a llevar a la pantalla grande este juego de culto de la mano de la Universal.

Por Jordi Tobajas 9 de Mayo 2008 | 10:09

Comparte:

Ver comentarios (4)

El director que nos horrorizó con el remake estadounidense de 'The Ring' y que ha reventado la taquilla por partida triple con la saga de 'Piratas del Caribe', ha firmado un acuerdo con la Universal para dirigir la adptación cinematográfica del videojuego 'Bioshock'. El acuerdo firmado con la propietaria de los derechos del juego, Take-Two Interactive, ha tenido mucho dinero de por medio, y el presupuesto de la película también podría ser de escándalo si hacemos caso a los gráficos del juego y a su trama.

El guión de la película correrá a cargo de John Logan, responsable de los libretos de 'Gladiator', 'Sweeney Todd', 'El último samurai' y 'El Aviador'. Take-Two ya prepara la secuela del juego para el próximo año así que, si la película tiene éxito, podrá seguir adaptando a su gusto la historia de Rapture.

Ambientado en el año 60, explica la historia de Jack, un naufrago que sobrevive a un acidente aéreo y que descubre una ciudad submarina llamada Rapture. Pero dicha ciudad contiene secretos terroríficos y misterios que Jack deberá resolver.