å

UNA MÁS

Dakota Johnson, nueva candidata para protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'

La actriz, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, podría interpretar el papel de Anastasia Steele en la película de Sam Taylor-Johnson.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Agosto 2013 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (7)

Una nueva candidata se suma a la ya larga lista de posibles protagonistas para 'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnson. Según informa The Wrap, los productores de la cinta pueden haber echado el ojo y empezado a tantear a la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Dakora Johnson

Sin ninguna confirmación oficial aún, lo publicado es todavía un rumor, ya que ni los representantes de la artista ni Universal Pictures han dicho nada al respecto, por lo que habrá que esperar hasta conocer más detalles sobres las posibles negociaciones, que deberían empezar cuanto antes, visto que el estreno del filme está fechado para dentro de un año.

Una chica por descubrir

Pese a que la actriz se ha criado en una familia de actores y actrices, sus incursiones en la gran pantalla no han sido muy relevantes todavía, aunque ha participado en filmes del calibre de 'La red social', con un pequeño papel, o 'Infiltrados en clase', con Channing Tatum y Jonah Hill. Actualmente sabemos de ella que aparecerá en la versión cinematográfica del videojuego 'Need For Speed', además de encontrarse en el reparto de 'Cymbeline'.

'Cincuenta sombras de Grey' tiene previsto su estreno para el 24 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Rostros