å

ESCRITOR TRAUMATIZADO

Rachel McAdams será la novia de James Franco en 'Every Thing Will Be Fine'

La actriz sustituye a la inicialmente prevista Sarah Polley, en este drama dirigido por el alemán Wim Wenders. Franco interpretará a un hombre que soporta la culpa de haber matado a un niño.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Agosto 2013 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

El prestigioso director Wim Wenders tiene entre manos un interesante proyecto que lo acercará a un alma torturada por un accidente de juventud. 'Every Thing Will Be Fine' es una coproducción entre Alemania - Canadá y Noruega que acaba de comenzar su rodaje en Montreal contando en su reparto con James Franco, Charlotte Gainsbourg y Robert Naylor. Sarah Polley estaba previsto que interpretara uno de los papeles protagonistas, pero ante su repentino abandono, han tenido que buscar una sustituta de última hora.

Rachel McAdams - James Franco

The Hollywood Reporter informa que Rachel McAdams ocupará su lugar en la piel de la novia de Tomas (James Franco), un hombre responsable de la muerte de un niño en un accidente 10 años atrás, que intenta sobrellevar la carga a través de su carrera como escritor. Pero cuando el éxito llegue a su puerta, decidirá romper los vínculos emocionales creados con la madre y el hermano del niño.

Charlott Gainsbourg interpretará a la sufrida madre, mientras que el joven actor canadiense Robert Naylor, visto en diferentes series de televisión, se encargará del papel del hermano que tiende la mano al atormentado Tomas.

Internacional director alemán

Wim Wenders tras dirigir un buen puñado de cortometrajes, comenzó a despuntar en el terreno de los festivales con las aclamadas 'Alicia en las ciudades', 'En el curso del tiempo' y la personal adaptación de la novela de Patricia Highsmith 'El amigo americano'. El reconocimiento internacional le llegaría con la película de culto 'Paris, Texas', merecida ganadora de la Palma de Oro en Cannes. Después se encargaría de otras producciones como 'El cielo sobre Berlín' o '¡Tan lejos, tan cerca!'.

También ha coqueteado en suelo americano con desiguales resultados con películas como 'El hotel del millón de dólares, 'Tierra de abundancia' o el documental 'The Soul of a Man'. En estos momentos, aparte del drama protagonizado por Franco se está encargando de la serie documental alemana 'Cathedrals of Culture'.

Wenders ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar por los documentales 'Pina' y 'Buena Vista Social Club'.