å

COOPER MAPACHE

Bradley Cooper podría prestar su voz a Rocket Raccoon en 'Guardianes de la Galaxia'

El actor suena como el principal candidato del estudio para encargarse del mapache con predilección por el armamento pesado. Jim Carrey y Adam Sandler también han sonado para el personaje.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Agosto 2013 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Las películas de superhéroes no necesitan contar con un reparto plagado de estrellas para asegurar su éxito comercial. Esta realidad es bien conocida por Marvel, pero aun así siempre es interesante incorporar algún nombre de prestigio que llame la atención entre el público. 'Guardianes de la Galaxia' cuenta entre sus filas con Glenn Close, John C. Reilly y Benicio Del Toro para interpretar roles secundarios.

Bradley Cooper - Rocket Raccoon

Hace poco conocíamos que Vin Diesel estaba a punto de comprometerse a poner su voz a Groot, un miembro del equipo creado de forma digital y parco en palabras. Pocos días de trabajo, menor caché pero al mismo tiempo un mayor valor para la superproducción. Una jugada perfecta que Marvel repetirá con Bradley Cooper. Según Latino Review, al actor protagonista de 'El lado bueno de las cosas' le han ofrecido prestar sus cuerdas vocales al mapache Rocket Raccoon.

A la espera de que el estudio confirme quien será el actor definitivo, para encargarse del personaje han sonado también los nombres de Jim Carrey y Adam Sandler.

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' está teniendo lugar en Londres, con vistas a tenerla preparada para su fecha de lanzamiento fijada el 1 de agosto de 2014. Dirigida por James Gunn ('Super'), su reparto estará capitaneado por y un reparto que contará con la presencia de Karen Gillan, Zoe Saldana, Zoe Saldana, Dave Bautista y Michael Rooker.

Buscando al actor ideal

Hace unos meses, el propio James Gunn habló sobre la dificultad que estaba teniendo para encontrar al actor idóneo y la enorme presión que estaba recibiendo por parte de los fans.

"Hay una gran cantidad de personas que tienen un montón de ideas sobre quien es el adecuado para Rocket Raccoon. Rocket Raccoon ha sido ligeramente diferente a lo largo de los años en los cómics, y dentro de mi guion es un tipo muy, muy concreto. Creo que la gente va a tener que esperar un par de semanas antes de verlo... Vamos a llegar a nuestro hombre ideal, porque hay un montón de gente que quiere hacerlo, así que vamos a llegar a la persona perfecta para el papel", dijo a HeyYouGuys!