å

ADIOS

Benedict Cumberbatch abandona 'Crimson Peak' de Guillermo del Toro

Las razones que han llevado al actor a tomar esta decisión son aún desconocidas. El comienzo del rodaje estaba previsto para enero/febrero de 2014.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Agosto 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un duro golpe ha recibido la nueva producción de Guillermo del Toro, 'Crimson Peak'. Uno de sus actores principales, Benedict Cumberbatch, ha decidido abandonar el proyecto según informa Variety, que también ha señalado que las razones para tomar esta decisión son desconocidas.

Benedict Cumberbatch

La incorporación del intérprete al reparto se confirmó en abril de este año, pero poco menos de cinco meses después, parece ser que no va a poder estar a las órdenes de Del Toro, que sí contará con Charlie Hunnam, Jessica Chastain y Mia Wasikowska.

En busca de sustituto

Algunos medios anglosajones han empezado a sugerir nombres que pudieran sustituir al actor, apuntando a Matthew Goode ('Stoker') como posible sustituto, aunque de momento solo son suposiciones, y habrá que esperar hasta conocer más datos sobre el porqué de esta decisión, y cual será nuevo protagonista masculino que supla a Cumberbatch, del cual tampoco conocíamos cual iba a ser su papel en la película.

'Crimson Peak' tiene previsto ver la luz en abril de 2015, y su rodaje comenzará en enero/febrero de 2014.

Películas