å

TAQUILLA USA

Meteoro no es rival para 'Iron Man'

El hombre de hierro vuelve a arrasar en su segundo fin de semana, mientras que 'Speed Racer' se conforma con ganar, por la mínima, a la comedia de Cameorn Díaz.

Por Jordi Tobajas 12 de Mayo 2008 | 16:25

Comparte:

Ver comentarios (9)

Menos del 50% ha bajado en su segundo fin de semana 'Iron Man', y teniendo en cuenta el taquillazo de su estreno, podemos decir que repite una gran recaudación y se situa entre las adaptaciones más vistas. 50,5 millones más para el Hombre de Hierro, lo que le da un acumulado de 177 millones en solo 10 días a nivel doméstico. Sin duda, estamos ante el primer pelotazo del año. Y esperaos porque vienen muchos detrás.

'Speed Racer' decepciona en su estreno, y no solo no consigue superar a Robert Downey Jr. sino que ni siquiera llega a hacerle algo de sombra. La verdadera lucha de cifras acaba teniendola con 'Algo pasa en Las Vegas', a la que supera finalmente por unos miles de dólares. 20,2 millones para las andanzas de Meteoro y 20 para Cameron Díaz y Ashton Kutcher. 'Speed' costó la friolera de 120 millones de dólares, así que se olviden los Wachowsky de intentar recuperar lo invertido, al menos en Estados Unidos. La comedia de Diaz solo costó 35 milloncejos, y está ahí, ahí en recaudación. Veremos si con el Príncipe Caspian acaba de hundirse el film de carreras o da el campanazo.

Pocas sorpresas en el resto de la tabla, las películas se han resignado a bajar puestos con la llegada de los estrenos. Destacar la escalada en el Hit Parade del film 'Redbelt' el film de artes marciales consigue cerrar el Top ten tras subir desde el 41.