Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Natalie Dormer se une a las dos partes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Carlos Hernández Viernes 23 agosto 2013

Una nueva cara se suma al reparto de la franquicia 'Los Juegos del Hambre': Natalie Dormer. La actriz hará el papel de Cressida para las dos últimas entregas de la saga: 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II'.

Natalie Dormer

El personaje de Cressida es la Directora del equipo de televisión de los rebeldes y es originaria del Capitolio. La actriz es más conocida en el mundo de la televisión, como una de las actrices de la laureada serie 'Juego de Tronos', en la que encarna a Margaery Tyrell.

Pero antes...

Antes de ver a la actriz en Panem, debe estrenarse la segunda parte de la saga, 'Los Juegos del Hambre: En llamas', cuya sinopsis reza: Esta segunda parte comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 22 de noviembre de este año.

Artículos recomendados

'Star Wars: Episodio VII' estará rodada en 35mm

'Star Wars: Episodio VII' estará rodada en 35mm

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas