å

TEMIBLES

Un vistazo a los enemigos de 'Thor: El mundo oscuro' en estas nuevas imágenes

Las fotografías también muestran a parte de sus protagonistas, como Chris Hemsworth, Tom Hiddleston e Idris Elba.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Agosto 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

La nueva película sobre el héroe mitológico de Marvel está cada vez más cerca, y para ir haciendo la espera más amena, Empire nos enseña nuevas imágenes de 'Thor: El mundo oscuro' con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, además de poder echar un vistazo a los enemigos que poblarán el filme.

'Thor: Un mundo oscuro'

El filme buscará llegar a más público que su primera parte, la cual recaudó 449,3 millones de dólares en todo el mundo, aunque su fecha de estreno se fijó en 2011, y 'Los Vengadores', el gran buque de Marvel, lo hizo un año después por lo que en estos momentos, la fama y popularidad de Thor es mucho mayor, lo que espera ser un empujón en la cartelera.

Lucha y sacrificio

La sinopsis de la cinta reza: Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 31 de octubre, completando su reparto con Natalie Portman, Christopher Eccleston, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Rene Russo y Zachary Levi.

'Thor: Un mundo oscuro'