å

CÁMARAS... ¡ACCIÓN!

Primer vistazo al set de rodaje de 'Interstellar'

En esta aproximación a la siguiente película de Christopher Nolan no veremos naves espaciales, sino un paseo por Alberta, Canadá.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Agosto 2013 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (5)

La nueva película de Christopher Nolan, 'Interstellar', no ha podido librarse de la curiosidad de los transeúntes, ni de los objetivos de sus cámaras. Es por ello que nos llega, vía Youtube, un primer vistazo al set de rodaje de la película, en su localización de Alberta, Canadá.

'Interstellar'

En el vídeo podemos ver el rodaje de una pequeña escena, al parecer, un paseo de Matthew McConaugheyElyes Gabel mientras mantienen una conversación, nada muy espectacular, pero que nos deja observar a los actores metidos en sus papeles, aunque sea entre bambalinas.

Viajemos

La pequeña sinopsis que ha salido a la luz reza: "'['Interstellar'] narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y vencer las grandes distancias que los involucra en un viaje interestelar".

El resto de su reparto lo componen Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn y Michael Caine.