Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stan Lee no tendrá cameo en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Aída Moreno Sábado 24 agosto 2013

Desde la primera película de 'X-Men' que fue estrenada en el año 2000, Stan Lee siempre ha hecho cameos en las películas con diversos personajes. A principios de este año lo hemos podido ver en 'Iron Man 3' y tiene prevista una aparición en 'Thor: El mundo oscuro'. Pero, desgraciadamente, no estará en 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Stan Lee

El actor ha participado en la Fan Expo que ha tenido lugar en Toronto estos días. Allí comunicó a los miles de fans que se congregaron en la cita que escoger entre el rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado' y el evento, ya que el rodaje del cameo le coincidían. Y aunque se suponía que debía estar en Montreal, Lee escogío diciendo que "no podía decepcionar a los fans de la Fan Expo".

Según ha publicado 'Bleeding Cool', el escritor de cómics también anunció que no participó en el cameo de 'Lobezno Inmortal' porque tenía que viajar demasiado lejos, ya que tenía que rodar en Australia.

Más futuros cameos de de Stan Lee

Pero Lee continúa trabajando. Además de preparar un reality show para encontrar a los mejores escritores de cómic que no son conocidos, Marc Webb aseguró a principios de año que Stan Lee tendrá un cameo en 'The Amazing Spider-Man 2' y quizás también en 'Capitan América: El primer vengador'.

Artículos recomendados

Recogida de firmas para impedir que Ben Affleck interprete a Batman

Recogida de firmas para impedir que Ben Affleck interprete a Batman

Comentarios

Noticias relacionadas