å

FOTOS DEL RODAJE

Mucha pasión entre Robert Pattinson y Mia Wasikowska en 'Maps to the Stars'

En la cinta de David Cronenberg, Robert Pattinson interpreta a un conductor de limusinas aspirante a actor y Mia Wasikowska a la hija del protagonista, recién salida de un centro psiquiátrico.

Por Paula Fernández Blanes 25 de Agosto 2013 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Han visto la luz las primeras fotos de Robert Pattinson y Mia Wasikowska en el rodaje de 'Maps to the Stars', en la que sus personajes vivirán un ajetreado y confuso romance. En estas instantáneas ambos actores filman la escena de un apasionado beso en el suelo primero y, después, caminando con la misma ropa por un campo abandonado.

Mucha pasión entre Robert Pattinson y Mia Wasikowska en 'Maps to the Stars'

'Maps to the stars' es la última película de David Cronenberg, una crítica viperina al mundo de Hollywood y las dinastías del famoseo. Stafford Weiss (John Cusack) es un terapeuta que consiguió la fama a través de sus libros autoayuda, está casado con una mujer sobreprotectora (Sarah Gadon) y tiene a una hija que acaba de salir de un centro psiquiátrico (Mia Wasikowska) que enamorará de Jerome, un conductor de limusinas aspirante a actor (Robert Pattinson).

No son las primeras instantáneas que se han publicado del set de la película. Hace algunos días Pattinson rodó con Julianne Moore en el exclusivo Rodeo Drive de Beverly Hills. La intérprete de 'Crazy, stupid love' da vida a Havana, una actriz que recurre al patriarca de los Weiss para hacer un remake de la película que llevó a la fama a su madre en los años sesenta.

Actor polifacético

Cronenberg ha expresado su gusto de trabajar con un actor como Pattinson, al que tiene en muy alto estima. Ambos trabajaron juntos en 'Cosmópolis' y por considerarle "excelente", volvió a recurrir a él para este nuevo trabajo: "cuando encuentras a un actor que te sorprende todos los días, te imaginas qué pudiera hacer con un papel totalmente diferente en una película completamente diferente" admitió en una entrevista para IndiaWire. La película se estrenará en el año 2014 pero aún no se ha confirmado la fecha exacta.