å

BUENA OFERTA

Nuevo clip de 'Runner Runner' con Ben Affleck y Justin Timberlake

El intérprete que interpretará al nuevo Batman de Zack Snyder aún tiene que estrenar este largometraje junto al cantante, con un argumento sobre el azar y la ambición.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Agosto 2013 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Antes de ver a Affleck hacer de Batman para Zack Snyder, el actor aún tiene más que ofrecer. A la espera de su estreno, 'Runner Runner' vuelve a la actualidad de la mano de Yahoo!, con un nuevo clip del filme en el que podemos ver a Ben Affleck y Justin Timberlake tener una pequeña conversación a bordo de un yate.

'Runner, Runner'

En el clip, podemos oír una suculenta propuesta que el personaje de Affleck le hace a Timberlake, el que es sin duda, uno de los puntos claves para que se desenvuelva la trama. Gemma Arterton completa el reparto, mientras que Brian Koppelman y David Levien firman el guión.

Becado

La sinopsis del filme nos situará junto a un universitario que, al verse sin el dinero suficiente como para pagar la matrícula de la universidad, decidirá probar suerte apostando lo poco que le queda en una página web de juego. Cuando lo pierde todo, se encargará de investigar la web, y encontrará una brecha en su seguridad. Con este descubrimiento, irá a visitar al dueño de la empresa a Costa Rica, quien sorprendido por las habilidades del chico, hará de él su protegido, hasta que el FBI aparece en escena.

El largometraje tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 4 de octubre, y en España aún se desconoce cuál será la fecha escogida.