å

A RODAR

'Fast & Furious 7' podría comenzar su rodaje en Colorado

La localización de Estados Unidos sería el punto de partida de la grabación de la cinta de James Wan, que empezaría en septiembre.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Agosto 2013 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nuevos detalles llegan de la mano de ComingSoon sobre 'Fast & Furious 7', la nueva aventura de carreras de adrenalina y coches que protagoniza Vin Diesel. Según el medio, Colorado y su región montañosa de Pikes Peak podría ser uno de los escenarios que recorrerán los protagonistas.

Pikes Peak

Al parecer, ésta cordillera montañosa sería el primer punto en el que comenzaría el rodaje, ya que según informa el medio, una de las carreteras estará cortada total o parcialmente para una filmación de Hollywood, que los medios locales sitúan como la de 'Fast & Furious 7'.

Pronto echarán a rodar

Una de las semanas en las que la carretera será cortada será entre el 3 y el 10 de septiembre, por lo que es posible que pronto tengamos imágenes del rodaje, mientras tanto, podemos imaginar cómo de espectacular puede ser esta séptima entrega de la franquicia, que es de las más fructíferas para Universal Pictures, gracias a los 2.376,9 millones de dólares que ha conseguido recaudar en todo el mundo.

El largometraje tiene su fecha de estreno oficial para Estados Unidos fijada para el 11 de julio de 2014.