å

APRETADA AGENDA

Spielberg dirigirá 'Lincoln' tras 'Tintín'

El premiadísimo director rodará un biopic sobre el presidente Lincoln en 2009, una vez termine la primera entrega de 'Tintín'.

Por Jordi Tobajas 12 de Mayo 2008 | 18:23

Comparte:

Ver comentarios (22)

Steven Spielberg no tiene pensado dejar su cargo como Rey Midas de Hollywood y se le presentan unos meses muy moviditos. Su agenda está repleta de proyectos, y el último en añadirse ha sido el biopic del presidente Lincoln, que celebrará su 200 cumpleaños en 2009. Y ese mismo año pretende Spielberg rodar y estrenar esta película, con Liam Neeson y Harrison Ford encabezando la lista de actores del film.

El director se pondrá manos a la obra con esta historia justo después de terminar la producción de su proyecto más esperado: 'Tintín'. La primera parte de la trilogía sobre este curioso personaje comenzará a rodarse en septiembre de este mismo año, justo cuando pase la resaca de éxitos de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'.

Pero no son las únicas películas que tiene pendientes Spielberg para los próximos años. Ya se habló de 'The trials of Chicago 7', un film político que estaría protagonizado por Sacha Baron Cohen. También existe el proyecto de 'Interstellar, el retorno del director a al cinecia ficción (quizá su género favorito) con una historia sobre viajes en el tiempo.