å

APOYADO

Joss Whedon apoya a Ben Affleck como futuro Batman

El cienasta ha querido dar su muestra de apoyo al acto, tras conocerse que el intérprete será el nuevo Hombre Murciélago en la secuela de 'El Hombre de Acero'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Agosto 2013 | 18:51

Comparte:

Ver comentarios (20)

Pese a la polémica que ha saltado en internet tras conocerse que Ben Affleck será el nuevo Batman que dirija Zack Snyder en la secuela de 'El Hombre de Acero', no son todos los que están en desacuerdo con que esto ocurra. Uno de ellos es el director Joss Whedon, el cual ha querido mostrar su apoyo al actor con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Joss Whedon apoya a Ben Affleck como futuro Batman

Whedon escribió en su cuenta de la famosa red social: "Affleck romperá. Él tiene todo lo necesario, tiene el mentón... Sólo necesita un buen material. Affleck y Cavill cara a cara, estoy dentro". El cineasta se encuentra en la pre-producción de 'Los Vengadores: Age of Ultron', una de las películas más esperadas de 2015.

La elección

Según informa ComingSoon, la elección del actor como protagonista se dio cuando, en una primerísima conversación entre Warner, Snyder y Affleck, y tras escuchar el director las ideas que tenía el actor para el personaje, lo que oyó le gusto, y poco después comenzaron las negociaciones.

El descontento por la elección del intérprete ha provocado la petición de su destitución mediante la web de recolecta de firmas Change.org, que de momento lleva casi 55.000 firmas en contra de la contratación de Affleck. Aún así, aún hay gente que cree en el actor, como el caso de Whedon.