å

OVEJA DESCARRIADA

Primer tráiler de 'Divergente': Tris Prior sufre las consecuencias de ser diferente

Los MTV Video Music Awards 2013 presentaron el primer tráiler de esta adaptación protagonizada por Shailene Woodley. 'Divergente' llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de marzo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Agosto 2013 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

En Estados Unidos es una práctica muy común que en cualquier entrega de premios o evento deportivo de renombre se aproveche para lanzar en sus pausas publicitarias los primeros adelantos de esperadas producciones. Y, como no, los MTV Video Music Awards 2013 no podía ser menos siendo la ocasión escogida por Summit Entertainment para lanzar el primer tráiler oficial de 'Divergente', la esperada adaptación de la famosa trilogía ideada por Veronica Roth.

'Divergente'

La semana pasada se publicó un primer teaser que no dejaba ver mucho del largometraje, pero ese problema se ha visto subsanado por este tráiler protagonizado por Shailene Woodley y Theo James. En él, también podemos disfrutar de Kate Winslet, cuyo personaje había sido voluntariamente apartado del material visto hasta la fecha, para parece, otorgarle una mayor importancia a partir de ahora. "El futuro pertenece a los que saben donde deben estar", dice su personaje de Jeanine Matthews al principio del clip.

Pero Beatrice hará caso omiso de esta advertencia y sufrirá las consecuencias, saltando entre edificios, trenes en marcha y evitando a soldados armados hasta los dientes. Suerte que cuente con la figura protectora de Cuatro, un joven del que acabará enamorándose. "Eres diferente, no encajas en una categoría, eres un divergente, no dejes que ellos se enteren de eso", aconseja Tori (Maggie Q) a una extrañada Tris Prior.

Miles Teller, Jai Courtney, Ashley Judd, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Mekhi Phifer y Ansel Elgort completan el reparto de esta cinta dirigida por Neil Burger ('El ilusionista') que llegará a las pantallas de Estados Unidos el 21 de marzo de 2014.

'Divergente'

Cinco facciones basadas en virtudes

'Divergente' nos traslada a una futura Chicago, donde los jóvenes al llegar a los dieciséis años tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición.

Tris Prior ha nacido en Abnegación, pero guarda un secreto que entraña una serie de peligros que cambiarán su vida para siempre.

Películas