å

SUBE LA TEMPERATURA

Scarlett Johansson está muy caliente en el primer TV Spot de 'Don Jon'

Joseph Gordon-Levitt disfruta de una desatada Scarlett Johansson en lo que promete ser la noche perfecta. ¿Terminará todo de la forma prevista?

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Agosto 2013 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

'Divergente' no fue el único trabajo cinematográfico que se promocionó en los MTV Music Video Awards 2013. Relativity Media aprovechó la oportunidad para lanzar el primer anuncio televisivo del debut en la dirección de Joseph Gordon-Levitt, la comedia 'Don Jon'.

'Don Jon'

En este adelanto televisivo podemos a la pareja protagonista formada por Joseph Gordon-Levitt y Scarlett Johansson dando rienda suelta a la pasión en el portal de una casa. La temperatura no deja de subir entre los jadeantes comentarios de la actriz, pero lo que parece que va a acabar en algo más que unos tocamientos, termina con un "Llámame" y un intenso cierre de puerta en las narices del Don Juan del título. ¿Cómo resistirse a efectuar esa llamada vistas las enormes facultades que se intuyen en la pasional rubia?

Julianne Moore, Tony Danza, Glenne Headly, Rob Brown y Brie Larson completan el reparto de esta película que también ha producido y escrito el mismo Joseph Gordon-Levitt. Estrenada en el Festival de Cine de Sundance 2013, la película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 27 de septiembre. Sin todavía fecha de estreno en España, la película sigue vendiéndose de una forma sugerente y dando una gran importancia a su presuntamente alto contenido sexual, hecho que ha provocado que la película sea clasificada en Estados Unidos como 'R'.

Diferentes expectativas, mismas inseguridades

Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un chico fuerte, guapo y que siempre va a la moda. Sus amigos se dirigen a él como Don Juan por su capacidad para atraer a una mujer diferente cada fin de semana, pero incluso su mejor aventura no puede comparase con la felicidad que encuentra al estar solo delante del ordenador viendo pornografía. Barbara Sugarman (Scarlett Johansson) es una chica brillante, guapa y siempre a la moda. Criada con las películas románticas de Hollywood, está decidida a encontrar a su príncipe azul y cabalgar con él hasta el amanecer. Por culpa de las altas expectativas puestas en el sexo opuesto, Jon y Barbara tendrán que luchar contra la cultura mediática repleta de falsas fantasías para tratar de encontrar la verdadera felicidad.