å

CLIP ANIMADO

Clip en primicia de 'Epic: El mundo secreto' protagonizado por los simpáticos Mub y Grub

Los guardianes de la vaina real reciben a la reina Tara, quien tiene la misión de realizar un ritual que perpetuará su reinado. Estreno en cines, el próximo 30 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Agosto 2013 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva película de animación en 2D y 3D de la productora Blue Sky Studios calienta motores. Para los que esto no les diga mucho, este estudio es el responsable de grandes éxitos cinematográficos como la saga 'Ice Age' y 'Rio'. 'Epic: El mundo secreto' contará la impresionante odisea que la joven M.K. vivirá para ayudar a los diminutos Hombres Hoja, una raza desconocida para el hombre que vela por la preservación de la Naturaleza, a salvar el bosque en el que vive de una terrible amenaza.

'Epic: El mundo secreto'

En este clip en primicia del largometraje de animación de 20th Century Fox podemos ver a los simpáticos personajes Mub y Grub, un caracol y una babosa que ejercen como guardianes de la vaina real y que tendrán un papel muy importante en los momentos más cómicos del filme. Hasta ellos, acude la reina Tara para insuflar a una de las flores del estanque la energía que decidirá al futuro rey o reina. Lástima que los Boggan, una raza liderada por Mandrake y dotada con la capacidad de destruir todo lo que toca, estén aguardando en la sombra para impedírselo.

En el apartado vocal original encontramos los conocidos nombres de Amanda Seyfried, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Christoph Waltz, Aziz Ansari, Chris O'Dowd, Jason Sudeikis y los cantantes Steven Tyler, Pitbull y Beyoncé. De hecho, la cantante de 'Single Ladies' interpreta el tema central de la película, la canción 'Rise Up', compuesta por ella misma y Sia.

Lucha por preservar la Naturaleza

Basada en la novela de William Joyce 'The Leaf Men and the Brave Good Bugs', 'Epic: El mundo secreto' cuenta la historia de una batalla sin fin entre las fuerzas del bien, que tratan de preservar el mundo natural, y las del mal, que pretenden destruirlo. Cuando una adolescente descubre que ha sido mágicamente transportada a este universo secreto, se alía con una tropa de guerreros de élite y una banda de cómicos fuera de lo común para salvar su mundo... y el nuestro.

'Epic: El mundo secreto' llegará a España el próximo 30 de agosto.

Películas