å

EJEMPLO A SEGUIR

Primer póster de 'Bad Grandpa', con Johnny Knoxville como abuelo del año

La próxima cinta de 'Jackass' será la primera con una historia que contar, firmada por Spike Jonze ('Donde viven los monstruos').

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Agosto 2013 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
'Bad Grandpa'
La nueva aventura de los chicos de 'Jackass' no será un "a ver quién recibe el golpe más fuerte gratuitamente", sino que en esta ocasión, y bajo el título de 'Jackass Presents: Bad Grandpa', nos encontraremos con una película al uso con un guión escrito por Spike Jonze ('Donde viven los monstruos').

Para hacer la espera hasta su estreno más liviana, nos llega un nuevo póster del filme, protagonizado por el siempre incorrecto Johnny Knoxville caracterizado como el abuelo de 86 años que protagoniza la producción junto a su nieto: un niño de ocho años que en la imagen es llevado por su abuelo por los calzoncillos. Simplemente Knoxville.

Viaje en familia

La sinopsis del filme nos llevará al viaje de un abuelo, que quiere llevar a su nieto a la custodia de su padre tras el encarcelamiento de la madre del chaval. Para ello tendrá que cruzar los Estados Unidos, salpicando su viaje con cámaras ocultas, situaciones violentas y algún que otro golpe.

El largometraje podrá verse en las salas norteamericanas el 25 de octubre de este mismo año.