å

LISTAS PARA MATAR

Nueva imagen de 'Machete Kills' con Sofia Vergara, Alexa Vega y Elle LaMont

En el filme, el protagonista tendra que evitar que un peligroso millonario provoque el caos mundial con un arma espacial.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Agosto 2013 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya va quedando menos para volver a ver al mexicano más sanguinario en 'Machete Kills', protagonizada por Danny Trejo. Pero no es del actor de quién hablaremos hoy, ya que vía Coming Soon tenemos una nueva imagen del filme, protagonizada por Sofia Vergara, Alexa Vega y Elle LaMont.

'Machete Kills'

En la fotografía podemos ver a las tres actrices caracterizadas como sus personajes mirando amenazantemente a cámara. Otros de los nombres que podemos ver en pantalla serán Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr. y Amber Heard. A ellos hay que sumar el de Mel Gibson, que ejercerá de villano de la producción, un rol que repetirá en 'Los mercenarios 3'.

Golpes al por mayor

En la cinta, Machete, el tipo duro de pocas palabras y mucha acción, será contratado por el presidente de Estados Unidos y se embarcará en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz, que ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con un arma espacial.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 4 de octubre de este mismo año.

Películas