Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Flint reúne a su equipo en el primer clip de 'Lluvia de albóndigas 2'

Adrián Lavado Lunes 26 agosto 2013

Flint Lockwood ahora trabaja en The Live Corp Company para su ídolo Chester V. Pero se ve obligado a dejar su puesto cuando se entera de que su máquina más infame sigue funcionando y está produciendo híbridos entre animales y alimentos en una recóndita isla.

'Lluvia de albóndigas 2'

Pero al igual que en la primera entrega, Flint Lockwood no estará solo a la hora de descubrir el misterio. Junto a su gran amor Sam Sparks tendrá que ir reuniendo a todo su grupo de amigos para que le vuelvan a ayudar en esta nueva aventura. En este primer clip de 'Lluvia de albóndigas 2' vemos como todos los personajes abandonan sus diferentes puestos de trabajo para ponerse manos en acción. Lo más gracioso es ver que Earl Deveraux ha acabado trabajando en una cafetería, Manny en un quirófano y 'Baby' Brent vestido de pollo como reclamo comercial de un restaurante.

Bill Hader, Anna Faris, Neil Patrick Harris, Andy Samberg, James Caan y Benjamin Bratt volverán a prestar sus voces a los personajes protagonistas. La nueva incorporación viene de la mano de Terry Crews, quien sustituye a Mr. T poniendo voz al policía afroamericano Earl Devereaux, sustituyendo en esa labor al famoso Mr. T ('El Equipo A').

Cambio de directores

Los directores de la original, Phil Lord y Chris Miller, no han podido encargarse de esta secuela al encontrarse ocupados con la realización de 'La LEGO película'. En su lugar, Sony Pictures ha colocado al animador Kris Pearn ('Locos por el surf', 'Lluvia de albóndigas') que debuta en la dirección con esta película y al director, actor y animador Cody Cameron, cuyo único trabajo previo en el campo del largometraje fue 'Colegas en el bosque 3'.

'Lluvia de albóndigas 2' llegará a las salas españolas el 20 de diciembre de 2013.

Artículos recomendados

Ben Affleck ya ha empezado a entrenar para ser Batman

Ben Affleck ya ha empezado a entrenar para ser Batman

Comentarios

Noticias relacionadas