å

FIELES A SU ESTILO

Thor y Loki protagonizan los nuevos pósters individuales de 'Thor: El mundo oscuro'

El superhéroe Thor y su díscolo hermano Loki centran toda la atención en estos dos nuevos carteles de la superproducción Marvel. Estreno en cines, el próximo 8 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Agosto 2013 | 12:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de que a principios de mes pudiéramos ver un póster en el que aparecían todos los personajes principales de 'Thor: El mundo oscuro', potenciando la presencia de Chris Hemsworth y Natalie Portman que ocupaban una posición central, ahora la página oficial en Facebook de la película ha lanzado dos póster individuales protagonizados por Thor y Loki.

'Thor: El mundo oscuro'

Thor, habitual a su iconografía, lo podemos ver con su capa roja en medio de lo que parece ser una tormenta y con su brazo en el aire alzando su martillo mágico Mjölnir, forjado con el metal Urú y entregado al dios nórdico por su padre Odín.

En el lado contrario, encontramos al malvado Loki en un escenario en el que impera la destrucción. En medio de una ruinas y con unas bolas de fuego cayendo al fondo de la imagen, el personaje mira al frente de forma desafiante. Si nos fijamos bien, al lado derecho de la imagen se encuentra el martillo de Thor. ¿Qué hará Loki con tal preciada arma?

Thor ha conseguido restablecer el orden en todo el cosmos... hasta que una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. El superhéroe se enfrentará a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En su transcurso se reunirá con Jane Foster y sacrificará todo lo posible para salvar el mundo.

Estreno a finales de año

Natalie Portman, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano y Stellan Skarsgård serán otros de los nombres que formarán parte de su extenso reparto. También nos reencontraremos en esta secuela con Tom Hiddleston en la piel de Loki, el hermano díscolo al que tendrá que recurrir Thor para conseguir acabar con Malekith.

'Thor: El mundo oscuro' aterrizará en la cartelera española el 8 de noviembre de 2013.