å

NUEVA PROMESA

Judd Apatow y Universal respaldarán el proyecto presentado por la comediante Amy Schumer

Schumer también protagonizará la cinta clasificada 'R' y cuyo guion está puliendo con ayuda de Apatow. El popular productor ha impulsado la carrera de otras actrices como Kristen Wiig y Lena Dunham.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Agosto 2013 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Judd Apatow, aparte de ser un importante director dentro del campo de la comedia, es propietario de una productora que le ha reportado un buen número de éxitos y le ha permitido apoyar los proyectos de jóvenes promesas. Según Deadline, el productor acaba de cerrar con Universal un trato para respaldar un guion de Amy Schumer.

Amy

Schumer también se encargará de protagonizarla cinta que todavía no tiene título. Lo único que se conoce hasta el momento es que Apatow está ayudando a Shumer a pulir el libreto y que la película probablemente sea clasificada como 'R'.

Amy Schumer es una habitual monologuista y cómica del canal estadounidense Comedy Central, que destaca por su humor obsceno y corrosivo. En estos momentos protagoniza en la cadena su propio show televisivo llamado 'Inside Amy Schumer' con grandes datos de audiencia, convirtiéndose en el programa más visto de Comedy Central.

Don para las mujeres

Es innegable que Judd Apatow ha tenido un buen ojo a la hora de apoyar los trabajos de dos conocidas comediantes. El director de 'Virgen a los 40', produjo con su productora Apatow Productions y el respaldo de Universal el guion que le ofreció Kristen Wiig, dando como resultado uno de los mayores éxitos de 2011, 'La boda de mi mejor amiga', y ensalzando a la gloria la carrera de la cómica estadounidense.

Pero ahí no acaba su lista de descubrimientos. La aclamada serie de HBO protagonizada y escrita por Lena Dunham, 'Girls', no se hubiera hecho realidad sin el apoyo del popular director y productor. La ficción, que sigue a un grupo de veinteañeras que viven en la ciudad de Nueva York, ha sido estupendamente recibida por la crítica y ha obtenido un buen número de premios, entre los que encontramos dos Globos de Oro y un BAFTA.