å

POSIBILIDAD

Universal desmiente la vuelta de Matt Damon y Paul Greengrass a la saga 'Bourne'

La productora ha negado las negociaciones, si bien el actor nunca se opuso a continuar con su personaje de acción, pero unas de sus exigencias era la vuelta del director.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Agosto 2013 | 14:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

Para ilusionar a los fans de Jason Bourne Universal Pictures quería volver a traer a Matt Damon y Paul Greengrass a la saga 'Bourne', y habían comenzado las negociaciones para que esto ocurra. Si bien, acto seguido, Variety ha desmentido dicha información, por lo que para todos aquellos que querían ver a Damon volviendo a ser Jason Bourne, tendrán que esperar.

Matt Damon

Al parecer, el actor nunca se ha opuesto a repetir su rol, pero una de sus exigencias era que Greengrass volviera a su vez detrás de las cámaras. Aún así, las supuestas negociaciones nunca llegaron a ocurrir, por lo que se trata de otro rumor, que en esta ocasión, no ha llegado a buen puerto..

¿Y Jeremy Renner?

Si bien, la última entrega de la saga, protagonizada por Jeremy Renner y con el título 'El legado de Bourne', no está en punto muerto y, según informa el medio, ésta aventura también seguirá su curso, aunque no veremos a Matt Damon cruzarse en pantalla con Renner, para descontento de los fans de Jason Bourne.

Lo último que supimos acerca de la secuela de 'El legado de Bourne' era que Anthony Peckham, conocido por los libretos de 'Sherlock Holmes' e 'Invictus', escribirá el guión.