å

¿VOLVERÁN?

Tina Fey y Amy Poehler podrían volver a presentar los Globos de Oro

Las dos maestras de ceremonias de la actual edición han sido contactadas para repetir su papel como conductoras del evento.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Agosto 2013 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

La gala de los Globos de Oro 2013 contó con dos presentadoras de excepción: Tina Fey y Amy Poehler, las cuales elevaron a 20 millones el número de espectadores que vieron el evento, todo un récord para la organización, y una prueba de que ambas presentadoras tiene tirón en pantalla.

Tina Fey y Amy Poehler

Es por ello que, según informa Deadline, ambas maestras de ceremonias hayan sido contactadas de nuevo por la organización, que buscaría repetir el éxito de la presente edición en 2014. Según cuenta el medio, la NBC y el productor del Dick Clark Pods se encuentran en conversaciones con las presentadoras para que esto ocurra, pese a que en su momento aseguraron que no volverían a presentar esta gala.

Nada confirmado

Si bien, de momento ninguna de las dos cómicas han ofrecido ninguna declaración al respecto, aunque se espera que ambas den el visto bueno a esta participación, ya que fue un gran éxito de audiencia y crítica.

La fecha en la que la cadena suele anunciar quién será el que dirija la gala es a mediados de octubre, por lo que estaremos al tanto de cómo van las negociaciones con Tina Fey y Amy Poehler.