å

NÚMERO 2.504

Vin Diesel ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Tras el estreno de la última película de la franquicia 'Fast & furious' y antes de la llegada de 'Riddick', Vin Diesel ha cumplido su sueño al recibir una estrella en el Paseo de la Fama.

Por Ángela del Caz 27 de Agosto 2013 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (10)
Vin Diesel recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
"Hoy he comprobado que los sueños sí se cumplen", con estas emotivas palabras agradecía Vin Diesel su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que ha recibido antes de la llegada a la cartelera, el próximo 6 de septiembre, de su último trabajo: 'Riddick'.

El actor, muy elegante con un traje azul oscuro, ha descubierto su estrella en un acto en el que ha contado con el apoyo de varias de sus compañeras de profesión. Así, junto a Vin Diesel han estado Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, con las que comparte escena en la franquicia de 'Fast & Furious', y Katee Sackhoff de 'Riddick'.

Pero además de recibir el aplauso de sus compañeras de escena, el intérprete ha contado con el apoyo de su novia Paloma Jimenez y sus hijos Hania Riley y Vincent. Los cuatro han formado una bonita estampa familiar junto a la estrella número 2.504.

Vin Diesel, la estrella número 2.504

Una ceremonia muy emotiva en la que Vin Diesel ha hecho un pequeño repaso por su carrera y ha confesado que soñaba con ese momento desde antes de comenzar su carrera en la industria cinematográfica: "Hace 30 años estuve aquí y bailaba a cambio de un dólar para turistas. Ahora se ha cumplido mi sueño".