å

COWBOY

Primer vistazo en movimiento de 'The Dallas Buyers Club' con Matthew McConaughey y Jared Leto

Para meterse en la piel de dos hombres infectados con SIDA que intentarán cambiar la Norteamérica de los 80, ambos actores han sacrificado sus físicos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Agosto 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mucho se ha hablado de 'The Dallas Buyers Club' y de cómo Matthew McConaughey y Jared Leto han sacrificado sus cuerpos para meterse en la piel de dos enfermos de SIDA, en la que puede ser, una de las películas más polémicas de la temporada. Habituados a verlos en imágenes estáticas, en esta ocasión podemos hacerlo a través de un video, vía FilmStage.

'The Dallas Buyers Club'

En el tráiler podemos observar a los actores, de aspecto escuálido, interpretar a sus personajes, entre un reparto en el que también destaca Jennifer Garner, que hará el papel de la doctora que trata al protagonista. El largometraje está dirigido por Jean Marc Vallée, cuyo filme más reconocido ha sido 'C.R.A.Z.Y.'.

El mundo cambia

La película gira en torno a un mujeriego ve su vida desmoronarse cuando se contagia de SIDA en 1986. Siendo una época en la que las medicinas para contrarrestar la enfermedad son todavía ilegales, Rob Woodroof buscará la forma de conseguir que sean más accesibles para todos aquellos que se encuentran en su misma situación.

La cinta tiene previsto ver su estreno en la cartelera estadounidense para el 6 de diciembre de este mismo año.