å

ASISTENTE DE CRESSIDA

Evan Ross será Mesalla en las dos entregas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

A su vez, se retrasa el lanzamiento de 'Atlas', tema central de la película interpretado por Coldplay, hasta el 8 de septiembre. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Agosto 2013 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (1)
Evan Ross
Poco a poco vamos conociendo quiénes serán los actores encargados de interpretar a los nuevos personajes de la última entrega de la trilogía de Suzanne Collins, 'Los juegos del Hambre Sinsajo'. Hace poco días descubríamos que Natalie Dormer, actriz conocida por su personaje de Margaery Tyrell en la aclamada serie 'Juego de Tronos', se unía al reparto para dar vida a Cressida. A su vez, también se confirmó la incorporación de Stef Dawson en el papel de Annie.

Lionsgate ha vuelto a utilizar su página oficial de Twitter para anunciar un nuevo miembro en el reparto: "Evan Ross elegido como Mesalla para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II'".

Mesalla es uno de los integrantes del equipo de televisión que sigue a Katniss y rueda pequeñas películas de propaganda. El actor de 25 años es conocido por su participación en la serie de televisión 'Sensación de vivir: La nueva generación' y la comedia dramática protagonizada por Jason Segel y Ed Helms, 'Jeff y los suyos'.

Para ver su trabajo en la franquicia tendremos que esperar hasta el 21 de noviembre de 2014, pero mucho antes llegará a nuestras pantallas la nueva entrega de la saga, 'Los Juegos del Hambre: En llamas', en la que Katniss Everdeen y Peeta Mellark tendrán que participar en el 'Tour de la Victoria' por los diferentes distritos de Panem. Estreno en cines, el próximo 22 de noviembre.

Retraso del lanzamiento de 'Atlas'

Aunque estaba previsto el lanzamiento del tema central de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' para el pasado 26 de agosto, parece que tendremos que esperar un poquito más para escuchar 'Atlas', tema compuesto e interpretado por Coldplay, en su primera colaboración en la BSO de una película.

Aquí os dejamos con la letra de la canción, así como la portada del single que ha compartido Chris Martin y su banda en su página oficial de Twitter.

La nueva fecha de lanzamiento de 'Atlas' está fijada para el próximo 8 de septiembre.

Some saw the sun

Some saw the smoke

Some heard the gun

Some bent the bow

Sometimes the wire must tense for the note

Caught in the fire, say oh

We're about to explode

Carry your world, I'll carry your world

Some far away

Some search for gold

Some dragon to slay

Heaven we hope is just up the road

Show me the way, Lord because I

I'm about to explode

Carry your world, I'll carry your world

Carry your world and all your hurt

 Coldplay 'Los Juegos del Hambre: En llamas'
Rostros