å

PRIMICIA ECARTELERA

Entrevista en primicia a Ken Jeong y Bar Paly con motivo del estreno de 'Dolor y dinero'

Los dos actores intervienen en esta comedia negra protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Estreno en cines, el próximo 30 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Agosto 2013 | 13:54

Comparte:

¡Comenta!

'Dolor y dinero' aterriza por fin en nuestra cartelera para acercarnos el último trabajo del famoso director Michael Bay. En un intento por hacer una película más personal, el director de la saga 'Transformers' ha trasladado a la gran pantalla una historia basada en un hecho real que le llevaba rondando la cabeza desde hace muchos años. En ella, tres culturistas intentan alcanzar el sueño americano de la forma más rápida que se les ocurre: secuestrando y extorsionando a los clientes ricos de su gimnasio.

'Dolor y Dinero'

En esta entrevista en primicia de 'Dolor y dinero', podemos ver a los actores Ken Jeong y Bar Paly hablando sobre sus personajes, los peligros que conlleva la idea de sueño americano, la presión que existe en la sociedad para triunfar en la vida y la experiencia al trabajar con Bay.

Ken Jeong, actor popularmente conocido por su personaje de Mr. Chow en la saga de 'Resacón en Las Vegas', confiesa un dato que tal vez no conozcáis: antes de ser actor trabajaba como médico. Jeong interpreta en 'Dolor y dinero' a Johnny Wu, un conferenciante que anima al personaje de Wahlberg a intentar alcanzar el sueño americano. A su vez, Bar Paly interpreta a Sorina Luminita, una chica rumana que llega a Estados Unidos con la intención de convertirse en actriz y acaba siendo una stripper un tanto inocente.

Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Tony Shalhoub y Rebel Wilson encabezan el reparto de esta comedia negra que cuenta la historia de Daniel, Paul y Adrian, tres culturistas que planean el secreto de un rico empresario para quedarse con su fortuna. Pero aunque intenten deshacerse de él, logrará escapar, y una vez recuperado hará todo lo posible por efectuar su venganza.

'Dolor y dinero' llegará a los cines el 30 de agosto.

Nueva chica Bay

Bar Paly es una actriz y modelo israelí nacida en Rusia, que ha sabido explotar su espectacular físico para comenzar a labrarse una carrera en Hollywood. Aunque ya había trabajado en personajes episódicos en series de televisión, como 'CSI: Nueva York' o 'Cómo Conocí a vuestra madre', o como una improbable arqueóloga en la película 'Las Ruinas', su gran oportunidad le ha llegado al trabajar con el mediático Michael Bay.

Tiene pendiente de estreno 'Non-Stop', película de acción protagonizada por Liam Neeson y Julianne Moore, y en estos momentos está rodando 'Million Dollar Arm', drama deportivo de Craig Gillespie ('Lars y una chica de verdad') en el que compartirá créditos con Jon Hamm, Bill Paxton, Alan Arkin, Lake Bell y Suraj Sharma, el protagonista de 'La vida de Pi'.

Series