å

EN ESPAÑA EN DICIEMBRE

'Diana', biopic de Lady Di, se estrena el 1 de noviembre

A pesar de que se había anunciado su estreno para septiembre, finalmente habrá que esperar al 1 de noviembre. En España se estrena en diciembre.

Por Guillermo Álvarez 28 de Agosto 2013 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

'Diana' por fin tiene fecha definitiva de estreno, el 1 de noviembre. Pese a que en un primer momento se esperaba que los cines de Reino Unido acogieran el filme en septiembre, habrá que esperar al primer día de noviembre para que esto ocurra. Esta noticia ha sido confirmada por Entertainment One a través de Entertainment Weekly.

'Diana'

Pese a ello, en España habrá que esperar un poco más para poder ver en los cines 'Diana', pues no se estrena hasta diciembre, un mes después de su estreno en Reino Unido, país en el que la cinta se espera como agua de mayo.

'Diana' está dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel, que tomó como base un guion escrito por Stephen Jeffreys. La protagonista absoluta es la nominada al Oscar Naomi Watts, que interpreta a la Princesa Diana de Gales.

La corta pero intensa vida de Lady Di

Este biopic narra los dos últimos años de la vida de Lady Di, una aristócrata británica hija del Conde Spencer que entró en la historia al casarse con el Príncipe de Gales en 1981, con el que tuvo dos hijos, los Príncipes Guillermo y Harry. El 31 de agosto de 1997, la Princesa Diana falleció en un trágico accidente de tráfico en París.

Lady Di

La sinopsis de 'Diana' señala: Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Diana, una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, ¿los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes?

Películas
Rostros