å

PRÓXIMOS PROYECTOS

Matt Damon se une a 'Interstellar' y planea su debut como director

El actor está en las primeras fases de conversaciones para la que sería su primera experiencia detrás de las cámaras, con la dirección de 'A Murder Foretold'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Agosto 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Matt Damon vuelve a la actualidad, y en esta ocasión por partida doble. Según informa The Wrap, el actor se une a 'Interstellar', la aventura de ciencia ficción que prepara Christopher Nolan y que cuenta con un multitudinario elenco lleno de caras conocidas. Si bien, esto no es lo único, ya que el intérprete podría hacer su debut detrás de las cámaras dirigiendo 'A Murder Foretold'.

Matt Damon

En cuanto a su papel en la producción de Nolan, según informa el medio el actor tendría un pequeño papel en ella, sin especificar de quién se trataría. Al parecer, Damon se acercará al rodaje del filme durante dos semanas en Islandia, una parte pequeña de la grabación si tenemos en cuenta que el filme tiene previsto rodarse en cuatro meses.

Damon, cámaras, acción

En cuanto a su proyecto de convertirse en realizador, Damon se encuentra en primerísimas negociaciones para llevar a la gran pantalla el libreto de Chris Terrio, ganador del Oscar en su categoría por el guión de 'Argo'. El argumento gira en torno a la historia real de un hombre que fue asesinado en Guatemala y que deja pistas sobre lo que le ha ocurrido en un vídeo, que implica al presidente del país, a su propia mujer y otras personas próximas.

El actor tiene actualmente en cartelera 'Elysium', su colaboración con Neill Blomkamp que ha conseguido recaudar en todo el mundo la cantidad de 140 millones de dólares.

Rostros