Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Premiere mundial de 'Riddick' con Vin Diesel y Jordi Mollà

Adrián Lavado Jueves 29 agosto 2013

El estreno mundial de la última entrega de la saga iniciada con 'Pitch Black' tuvo lugar el pasado miércoles, 28 de agosto, en el Mann Village Westwood Theater de Los Angeles. Hasta allí acudió su estrella principal, el mediático actor Vin Diesel acompañado de su esposa Paloma Jiménez, para respaldar el estreno del personaje que tantas alegrías le reportó al comienzo de su carrera.

'Riddick'

En la premiere, se pudo ver al actor neoyorkino muy cariñoso con su mujer, al mismo tiempo que atendía a los medios de comunicación y los fans congregados. También tuvo tiempo para hablar de forma muy amistosa con sus dos compañeros de reparto, Jordi Mollà y Katee Sackhoff ('Exorcismo en Georgia'). El actor español interpreta en esta superproducción a Santana, el líder del grupo de mercenarios que hará todo lo posible por dar caza al asesino intergaláctico.

Karl Urban, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista, Bokeem Woodbine y Raoul Trujillo completan el reparto de esta cinta de ciencia ficción y acción dirigida y escrita por el responsable de todas las entregas anteriores, David Twohy.

Dos amenazas en un inhóspito planeta

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca...

'Riddick' llegará a los cines el próximo 6 de septiembre.

Galería: Premiere mundial de 'Riddick' en Los Angeles
Vin Diesel y su esposa en la premiere mundial de 'Riddick' en Los Angeles

Artículos recomendados

Jake Gyllenhaal a la captura de Paul Dano en el nuevo clip de 'Prisoners'

Jake Gyllenhaal a la captura de Paul Dano en el nuevo clip de 'Prisoners'

Comentarios

Noticias relacionadas