å

DOOMSDAY

Póster de 'How I Live Now' protagonizado por Saoirse Ronan

Desde los ojos de una chica que lo único que quiere es volver a casa con su amado, el filme dirigido por Kevin Macdonald mostrará la III Guerra Mundial.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Agosto 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'How I Live Now'
El nuevo filme dirigido por Kevin Macdonald es 'How I Live Now', y vuelve a la actualidad gracias a la presentación de su primer póster, en el que podemos ver a su protagonista femenina: Saoirse Ronan. Si bien, no estará sola en el filme, y contará con el apoyo del actor George MacKay, que hará el papel masculino con más peso.

La actriz saltó a la actualidad últimamente por ser una de las propuestas más firmes para encarnar a la Bruja Escarlata para la 'Los Vengadores: Age of Ultron', aunque más tarde los rumores se desmintieron y la intérprete no será la superheroína de Marvel.

III Guerra Mundial

El argumento reza: Daisy deja los Estados Unidos para vivir en Inglaterra junto a unos primos a los que aún no conoce. Daisy es capaz de hacer cualquier cosa antes que seguir junto a su madrastra. Pronto congenia con ellos, se enamora y, por primera vez en su vida, se siente feliz. Pero la felicidad se quiebra cuando el horror de la guerra llega hasta la puerta de su idílico hogar.

El largometraje tiene previsto su estreno en la cartelera de Reino Unido para el 4 de octubre de este mismo año.

Películas