å

ACERCANDO DIFERENCIAS

Extrañas alianzas protagonizan el primer TV Spot de 'Thor: El mundo oscuro'

Thor tendrá que liberar a su peligroso hermano Loki de su cautiverio para acabar con la raza de los Elfos Oscuros. 'Thor: El mundo oscuro' llegará a los cines el 8 de noviembre de 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Agosto 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya queda menos para que el próximo noviembre aterrice en nuestra cartelera 'Thor: El mundo oscuro', nueva entrega de la Fase 2 del universo Marvel tras el estreno de 'Iron Man 3'. Continuación de las aventuras del personaje más nórdico de la compañía, en la que el superhéroe tendrá que enfrentarse a un poderoso villano que pondrá en peligro todo el universo. Y ya se sabe que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, así que Thor se verá obligado a liberar a su peligroso hermano Loki con tal de acabar con la amenaza.

'Thor: El mundo oscuro'

En este primer TV Spot de 'Thor: El mundo oscuro' podemos ver nuevas escenas de la superproducción disfrutando de una mayor presencia de Jane Foster, que volverá a estar interpretada por Natalie Portman. Más destrucción, un gigante hecho de piedras y la liberación de Loki (Tom Hiddleston) es lo que nos ofrece este corto pero intenso adelanto en imágenes. Como ya ocurriera en 'Iron Man 3', aquí también tenemos una referencia al final de 'Los Vengadores', y parece que Jane Foster está muy enfadada por lo sucedido...

Una raza previa al origen del Cosmos

'Thor: El mundo oscuro' sigue las aventuras en la gran pantalla de Thor (Chris Hemsworth), el Poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de 'Thor' y 'Los Vengadores', el hijo de Odín luchará para restablecer el orden en todo el cosmos cuando una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regrese para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín no puede vencer, Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal, que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificar todo con tal de salvarnos.

Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano y Stellan Skarsgård son otros de los intérpretes que formarán parte de su extenso reparto. Alan Taylor, realizador de algunos episodios de las aclamadas series 'Juego de Tronos' y 'Mad Men', se encarga de la dirección, siendo su último trabajo para cine la película independiente de 2003 'Kill the Poor'.

'Thor: El mundo oscuro' llegará a España y Estados Unidos el 8 de noviembre de 2013.