å

'THE EXPENDABLES 3'

Arnold Schwarzenegger, Patrick Hughes y Harrison Ford comparten una foto del rodaje de 'Los Mercenarios 3'

"Un fantástico día en el rodaje de 'Los Mercenarios 3'. Es increíble trabajar con Harrison y nuestro director Patrick" escribía el exgobernador de California.

Por Paula Fernández Blanes 31 de Agosto 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

El reparto de 'Los mercenarios 3' se está divirtiendo mucho en el rodaje de esta película de acción. Así lo han demostrado dos de los protagonistas de esta cinta, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford, que aprovecharon un momento de descanso para hacerse una foto con Patrick Hughes.

Arnold Schwarzenegger, Patrick Hughes y Harrison Ford comparten una foto  del rodaje de 'Los Mercenarios 3'

El exgobernador de California publicó la instantánea en su Instagram con el siguiente comentario: "un fantástico día en el rodaje". "Es increíble trabajar con Harrison y nuestro director Patrick".

La cinta se está rodando en Bulgaria y en su reparto cuenta con Sylvester Stallone, Jason Statham, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell, Antonio Banderas y Mel Gibson. Esta vez Bruce Willis no participará debido a las excesivas condiciones de trabajo que imponía: un millón de euros por cada día de rodaje.

Sinopsis de 'Los Mercenarios 3'

Barney (Silvester Stallone), Lee Christmas (Statham) se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), el cerebro que fundó la organización de 'Los mercenarios' y que daban por muerto. Stonebanks quiere destruir lo que un día creó, lo cual choca con los planes que Barney tiene para la organización, que es traer sangre nueva. En esta batalla entre la vieja escuela contra nuevas tecnologías, la acción, una vez más, estará servida el 15 de agosto de 2014. .

Películas