å

INCORPORACIÓN

Kurt Russell negocia su incorporación al reparto de 'Fast And Furious 7'

Poco se sabe sobre la trama de esta película ni sobre el papel que adoptaría Rusell, que en un principio fue ofrecido a Denzel Washington.

Por Paula Fernández Blanes 31 de Agosto 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Continúa ampliándose el reparto de 'Fast & Furious 7', la película de James Wan que se estrenará el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos. Fast & Furious 7 es el nuevo nombre que suena para esta cinta de acción pero sus negociaciones con la productora aún no han concluido.

Kurt Russell negocia su incorporación al reparto de 'Fast And Furious 7'

Universal Pictures ha corroborado que el papel que se le ofrece a Rusell es el mismo que en un principio iba a encarnar Denzel Washington. De ser así, el actor de 'Death Proof' no tendría mucha relevancia en el filme. Washington no es el único que ha dejado pasar la oportunidad de participar en esta producción. Alec Baldwin tuvo que decir que no añadiendo que tenía que interpretar a un villano de Marvel, aunque no dijo cuál.

Poca es la información que se tiene sobre la trama ni sobre los personajes de la trama, solo que Fast & Furious 7, uno de los actores confirmados no hará de malo de la película.

El actor recomienda no dejarse llevar por lo que se dejó caer en 'Fast & Furious 6': "la gente piensa que voy a ser el villano. No sois conscientes de la que se avecina y eso es lo que realmente me excita".

Más actores confirmados

De momento se conoce que la película comenzará su rodaje en Colorado y que los rostros confirmados para la séptima entrega de la saga de acción y velocidad son el experto en artes marciales Tony Jaa, Paul Walker y Vin Diesel. La presencia de Dwayne Johnson y la deportista Ronda Rousey está aún por confirmar.

Rostros