å

NUEVA FECHA

Universal retrasa 'Drácula' tras el anuncio de que compartiría fecha de estreno con 'Las Tortugas Ninja'

La 'Drácula', protagonizada por Luke Evans y dirigida por Gary Shore, será co-financiada por Legendary Pictures.

Por Jesús Márquez 31 de Agosto 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva 'Drácula' de Universal, que contará los orígenes del vampiro, está rodándose en estos momentos, y pese a que aún no hemos visto nada sobre ella, ya sabemos que se estrenará el 3 de octubre de 2014 en Estados Unidos. Una nueva fecha respecto al 8 de agosto que ya conocíamos; momento que coincidía con el estreno del reboot de 'Las Tortugas Ninja'. Luke Evans será Drácula y Gary Shore el director.

Drácula

Nuevo dinero a bordo

Se ha dado a conocer, además, que 'Drácula' se convertirá en la primera película co-financiada por Legendary Pictures desde que se aliara con Warner Bros. en julio. Variety ha informado de que Thomas Tull, fundador de Legendary Pictures, ha decidido que su compañía pondrá parte del dinero necesario para financiar la película. Se comenta en el artículo que 'Jurasic Park 4' también podría acabar contando con la colaboración de Legendary Pictures, pero Tull aún espera al guion final y a conocer otros elementos sobre el filme, que en teoría se empezará a producir el año que viene.

Tal y como comentan en CinemaBlend, si la reticencia respecto a 'Jurassic Park 4' gira en torno a poder leer el guion definitivo, eso podría significar que Tull está bastante contento con el libreto de 'Drácula', escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama.

Rostros