å

VICTORIA

Nuevo banner de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' con los tributos del Vasallaje de los Veinticinco

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson protagonizan esta nueva entrega de la saga, que continuará la historia narrada en la primera parte.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Septiembre 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

"Recuerda quién es tu enemigo". Con esta frase se presenta el nuevo banner de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que nos llega vía CBM y nos presenta a algunos de los Tributos de las ediciones anteriores de los Juegos, que se enfrentarán en esta nueva entrega.

'Los Juegos del Hambre: En llamas'

En la imagen podemos ver a algunos de los protagonistas, como Sam Claflin, Lynn Cohen, Jena Malone, Meta Golding, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. Ésta secuela buscará superar lo logros de la primera parte, la cual logró recaudar en todo el mundo la cantidad de 691,2 millones de dólares, siendo su presupuesto de 78 millones.

Victoriosa Katniss

La sinopsis del filme eza: Esta segunda parte comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 22 de noviembre de este año. Mientras llega puedes ver en exclusiva en eCartelera el tráiler en español de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'.

'Los Juegos del Hambre: En llamas'