å

MAGULLADO

Dwayne Johnson nos deja echar otro vistazo a 'Hercules: The Thracian Wars'

El actor ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía detrás de las cámaras, en la que se le ven en la sala de maquillaje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Septiembre 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Hercules: The Thracian Wars'
Dwayne Johnson sabe como ilusionar a sus fans mediante las redes sociales. Es por ello que el actor a compartido en Twitter una nueva imagen de su trabajo para 'Hercules: The Thracian Wars', en la cual se le ve en la sala de maquillaje, mientras le preparan las heridas (ficticias) para otro día de rodaje.

El actor ha apuntado también en el mensaje que sigue a la fotografía, que ésta sesión de maquillaje llega a ocupar 4 horas diarias al equipo, una auténtica inversión de tiempo para con vertirle en el héroe griego. Parte de este tiempo seguro que se invierte en taparle la gran cantidad de tatuajes que colecciona el actor, y que no encajan con su personaje de ficción.

Sé quién debes ser

La sinopsis oficial del filme reza: "Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia con su legendaria reputación para intimidar a los enemigos y así vender sus servicios a cambio de oro. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busquen la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Debe abrazarse a su propio mito. Debe ser Hércules".

El largometraje tiene previsto su estreno para el 25 de julio de 2014 en Norteamérica, y su reparto está compuesto por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Irina Shayk e Ingrid Bolsø Berdal.

Películas
Rostros