å

HERMANOS

Tom Hiddleston habla sobre la relación entre Loki y Thor en 'Thor: El mundo oscuro'

El futuro del personaje en las siguientes películas de Marvel también fue uno de los temas de los que habló el actor británico.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Septiembre 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor Tom Hiddleston, que interpretó a Loki en 'Los Vengadores' y ahora va a repetir su rol para 'Thor: El mundo oscuro', ha hablado con CBM para dar su punto de vista sobre la relación que tiene su personaje con su hermano, Thor, además de cómo ve su futuro en las películas de Marvel.

Loki

Según el actor, la película está llena de "subidas y bajadas", además de que todo ello "te llevará por lugares que nunca han visto antes". También habló sobre la amenaza a la que se enfrenta Thor en el filme, que se reverá encarar con unos enemigos "enormes y amenazantes", posiblemente, algunos aún no han sido vistos en los primeros minutos de metraje que ya ha enseñado el filme.

Hermanos forzosos

"Loki tiene una relación muy complicada con Thor", declaró el intérprete, ya que su personaje es "un agente del caos sin igual", en contraposición de Thor, y que en el filme empezará encerrado en los más oscuro y profundo de una cárcel, para luego convertirse en amigo, aunque este alianza por el bien de Asgard "va a ser muy complicada".

En cuanto al futuro de su personaje en el Universo Marvel, el actor dejó parte de su elocuencia, y solo dijo: "Siento que hay algunos asuntos pendientes entre Loki y Hulk", a lo que añadió: "Siento que él no tuvo una pelea justa".

Rostros