å

TAQUILLA EE.UU

'One Direction: This is Us' lidera la taquilla norteamericana en su estreno

La película-documental sobre el grupo musical se coloca líder del ranking el viernes y logra recaudar 8,9 millones de dólares.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Septiembre 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

El filme documental de Morgan Spurlock, 'One Direction: This is Us', sobre el grupo musical adolescente británico del mismo nombre, ha logrado en su estreno en la taquilla estadounidense colocarse en lo más alto del ranking, seguido por 'El mayordomo' y 'Somos los Miller'.

'This is Us'

El documental sobre los chicos de One Direction ha dado un puñetazo en la mesa en su día de estreno, y con 8,9 millones de dólares recaudados el viernes, se convierte en la película más vista por los norteamericanos en lo que va de fin de semana, toda una victoria para un documental de estas características.

En el segundo puesto se halla 'El mayordomo', con 3,6 millones de dólares, que hace con el segundo puesto, y ya alcanza la cifra de 62,8 millones recaudados, solo en el mercado doméstico, por lo que habrá que esperar hasta su estreno en todo el resto de países para saber hasta dónde puede llegar esta producción, que tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares.

'Instructions Not Included'

Comedia y aviones

La película 'Somos los Millers' consigue el tercer lugar del ranking, con 3,1 millones de dólares, mientras que 'Aviones' continúa en la lista con 1,7 millones. También ha que destacar el estreno de 'Instructions Not Included', una comedia de habla hispana que ha conseguido recaudar 5,5 millones en su estreno limitado, y se espera que siga subiendo.

Se espera pues, que al acabar el fin de semana, el documental de One Direction acabe liderando el ranking por esta semana, ya que el efecto fan puede verse dispersado para la próxima semana, a favor de nuevos estrenos, más enfocados al público cinéfilo.

Películas