Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bryan Cranston desmiente que sea Lex Luthor en 'Batman/Superman'

Carlos Hernández Lunes 02 septiembre 2013

Una nueva actualización sobre el crossover entre Batman y Superman demuestra que no todos los rumores se deben dar por ciertos. Y es que ha ido circulando por la Red que Bryan Cranston podría ser Lex Luthor en la secuela de 'El Hombre de Acero', e incluso otros medios así lo daban por hecho, hasta que, según recoge Screen Rant, el propio Bryan Cranston ha desmentido (vagamente, eso sí) todo ello.

Bryan Cranston

El actor ha asumido que los rumores le han llegado, pero cuando su entrevistador le preguntó que si era cierto que le habían fichado para el papel, y para más información, para al menos seis películas, el intérprete respondió: "¿Seis películas? Creo que mi nombre quizás ha aparecido porque soy conocido por ser calvo. '¿Qué tipo calvo podemos utilizar?'", se ha preguntado retóricamente el actor, y ha añadido: "La verdad es que pueden tener a cualquier actor y afeitarle la cabeza o ponerle una calva falsa".

Es por ello que Cranston ha confirmado que ninguno de los rumores son ciertos, si bien, aún ha sido preguntado sobre si hipotéticamente consiguiera el rol, si contactaría con Gene Hackman para informarse sobre cómo plantear al personaje, a lo que ha respondido en broma: "Puedo ver cómo iría esa llamada. '¿Gene? Hola, soy Bryan Cranston.''¿Quién?¿Bryan Cranston?¿Qué quieres?¿Cómo has conseguido este teléfono?'", rió el actor. Que conste que todo podría ser una forma de despistar, y Warner Bros. nos puede sorprender con la confirmación de Cranston. Nada es seguro todavía. Recordemos la sorpresa que nos llevamos todos con la contratación de Ben Affleck como Batman.

El futuro tras Walter White

Por último, el intérprete dio algún detalle sobre lo que el futuro le depara tras acabar con la serie 'Breaking Bad', con la cual, Cranston ha demostrado sobradamente su talento en la interpretación, por lo que no es difícil el pensar que le lluevan ofertas: "Creo que me relajaré el resto del año. Tengo algunos proyectos en los que pensar, cosas acerca de las que la gente está hablando, pero nada definitivo aún", ha concluido el actor.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' con Luke Evans y Evangeline Lilly

Nuevas imágenes de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' con Luke Evans y Evangeline Lilly

Comentarios

Noticias relacionadas