å

DE RODAJE

'Interstellar' se deja ver en nuevas imágenes de su rodaje

Lo próximo de Christopher Nolan enseña nuevas fotografías de su filmación, con Jessica Chastain, Matthew McConaughey y Topher Grace. Además, ofrece nuevos detalles de la trama.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Septiembre 2013 | 15:45

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Interstellar'
La nueva aventura que prepara Christopher Nolan se centrará en esta ocasión en la ciencia ficción. 'Interstellar' es su título, y para aliviar un poco la espera hasta su estreno, nos llegan un puñado de nuevas imágenes del filme, gracias al Lethbridge Herald (vía JoBlo).

En estas instantáneas del rodaje podemos ver algunos de los actores del reparto en acción, como Jessica Chastain, Matthew McConaughey o John Lithgow, además de alguno de los entresijos del rodaje. La localización en la que ha ocurrido la filmación ha sido Fort Macleod, en Alberta, Canadá, y según informa el medio, la escena rodada se basaba en el paso de unos camiones en medio de una tormenta de arena en el pueblo.

¿En qué año estamos?

La pequeña sinopsis a la que podemos remitirnos para hablar del filme reza: "'['Interstellar'] narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y vencer las grandes distancias que los involucra en un viaje interestelar". Ahora podemos sumarle más detalles a la trama: [POSIBLES SPOILERS] Al parecer, la cinta se centraría en un momento en el que el cambio climático es tan fuerte que lo único cultivable es el maíz. Varios científicos viajarán a otra dimensión para intentar encontrar una salvación para la agricultura. [FIN SPOILERS]

El resto del reparto de caras conocidas lo componen Anne Hathaway, Bill Irwin, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn y Michael Caine, mientras que su fecha de estreno para Estados Unidos está fijada para el 7 de noviembre de 2014.

'Interstellar'