å

¡POR FIN!

Dakota Johnson será Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'

La actriz ha sido confirmada por la autora de las novelas, consiguiendo así desvelar la incógnita sobre quién interpretaría al jugoso personaje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Septiembre 2013 | 17:28

Comparte:

Ver comentarios (11)

¡Llegó el día! Después de listas interminables de nombres para convertirse en Anastasia Steele para la adaptación al cine de 'Cincuenta sombras de Grey', por fin Universal Pictures se ha decidido por una de ellas, y la elegida para el papel no es otra que la hija de Don Johnson y Melanie Griffith: Dakota Johnson.

Dakota Johnson

La exclusiva ha llegado de la mano de la autora de las novelas, E.L. James (vía Deadline), que informa que la actriz ha sido al final la escogida para interpretar al personaje, dejando sólo la incógnita de quién dará vida a Christian Grey en el filme, y para hacer memoria, nos remitimos al último que sonó con fuerza para meterse en la piel del principal rol masculino: Charlie Hunnam.

Su oportunidad

Las incursiones de Dakota Johnson en la gran pantalla no han sido muy numerosas hasta el momento, destacando su participación en 'La red social', con un pequeño papel, o 'Infiltrados en clase', con Channing Tatum y Jonah Hill. En la actualidad sabemos que también aparecerá en la versión cinematográfica del videojuego 'Need For Speed', además de ser parte del reparto de 'Cymbeline'.

'Cincuenta sombras de Grey' tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014 en nuestro país.

Rostros