å

ES OFICIAL

Charlie Hunnam, confirmado como Christian Grey para 'Cincuenta sombras de Grey'

La autora de las novelas ha desvelado la identidad de Christian Grey, poco después de haber hecho lo propio con Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Septiembre 2013 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (21)

Charlie Hunnam será Christian Grey para la esperada adaptación de la exitosa novela erótica 'Cincuenta sombras de Grey'. La confirmación ha llegado de la mano de E.L. James a través de su cuenta de Twitter, haciendo real el último rumor sobre el reparto del filme, que ahora sí, cierra la incógnita y el baile de nombres que surgieron una vez se dio por confirmada la producción de la cinta.

Charlie Hunnam

El actor compartirá pantalla con Dakota Johnson, que ha sido confirmada también para el papel de Anastasia Steele, así que ahora solo queda por ver si hay química entre ambos intérpretes, que pueden ver en estos roles una oportunidad para afianzarse en Hollywood.

La oportunidad de Hunnam

Hunnam ha aparecido recientemente en 'Pacific Rim', aunque no ha sido su única producción en pantalla grande, y ha participando en películas como 'Hijos de los hombres' o 'Hooligans'. Con el papel de Christian Grey en su poder, el futuro del actor está ligado a la repercusión que pueda tener el filme que dirige Sam Taylor-Johnson.

Charlie Hunnam en Pacific Rim

'Cincuenta sombras de Grey' tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014 en nuestro país.

Rostros