å

VAYA VECINOS

Primer tráiler sin censura de 'Neighbors', Seth Rogen contra Zac Efron

Seth Rogen y Rose Byrne son una pareja de padres primerizos que ven cómo una fraternidad universitaria se instala al lado de su casa. La película se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Septiembre 2013 | 09:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hay vecinos pesados, ruidosos, bordes, cansinos, y luego está el vivir al lado de una fraternidad universitaria. Seth Rogen y Rose Byrne son los pobres habitantes del típico barrio de chalets americano que se ven asediados por un grupo de universitarios con ganas de fiesta, capitaneados por Zac Efron.

Neighbors

Así es la premisa de 'Neighbors' (antes conocida como 'Townies'), lo nuevo del director Nicholas Stoller ('Eternamente comprometidos'), que presenta su primer tráiler sin censura y tres imágenes. En una de ellas, el ex chico Disney saca a relucir sus músculos de "fratboy", mientras que en otra de ellas Efron y Dave Franco se disfrazan de Robert De Niro.

Guerra entre vecinos

Como hemos señalado, la trama se centra en una pareja que acaban de ser padres primerizos. Kelly y Mac ven cómo su barrio se ve "transformado" con la llegada de una fraternidad. Lejos de encontrar el equilibrio en la convivencia, los universitarios no recibirán las quejas con madurez, e iniciarán una batalla contra sus pobres vecinos.

'Neighbors' llegará a los cines norteamericanos el 9 de mayo de 2014, y completa su reparto principal con Christopher Mintz-Plasse y Lisa Kudrow, que se suman a los ya mencionados Rogen, Byrne, Efron y Franco.

Neighbors