å

RARA AVIS

Primer y enigmático teaser de 'Under the Skin' con Scarlett Johansson

La actriz dará vida a una extraterrestre que llega a la Tierra y toma forma humana para atraer a sus víctimas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 3 de Septiembre 2013 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (4)

El nuevo proyecto de Jonathan Glazer después de casi diez años sin ponerse detrás de una producción de cine, 'Under the Skin', salta a la actualidad gracias a un teaser en el que podemos ver en acción lo próximo que prepara el director junto a Scarlett Johansson, absoluta protagonista de este thriller de ciencia ficción.

'Under the Skin'

En el metraje sin censura podemos ver (pese a que la calidad no es muy buena), partes de la película, que muestra escenas desconcertantes mientras suena una tormenta como música de fondo. La última vez que Glazer realizó un largometraje fue en 2004 con 'Reencarnación', un filme protagonizado por Nicole Kidman en el que un niño aparece en su vida para tratar de convencerla de que él es su marido muerto reencarnado.

Alienígena de las buenas

La cinta está basada en una novela del mismo nombre escrita por Michael Faber, y en ella se narra la historia de una alienígena que, cogiendo la forma humana de una mujer atractiva, llega a la Tierra para atraer a víctimas humanas. Todo ello comenzará a cambiar cuando empiece a experimentar sentimientos humanos, lo que la pondrá en contra de su propia especie.

La película aún no tiene fecha de estreno oficial, y comenzará su andadura por festivales como La Mostra de Venecia o el Festival de Toronto, donde el director pretende agradar a los asistentes y así lograr distribución para su nueva cinta.