å

EXTRAÑO MUNDO

Nuevo clip y fotografía de 'The Zero Theorem' con Christoph Waltz

Matt Damon y Tilda Swinton completan el reparto de la película de Terry Gilliam, que está siendo presentada en La Mostra de Venecia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 3 de Septiembre 2013 | 12:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva cinta del director Terry Gilliam, 'The Zero Theorem' vuelve a la actualidad de la mano de Collider, que nos muestra un clip del metraje y una nueva imagen, protagonizados ambos por el dos veces oscarizado Christoph Waltz. El filme ha podido ser visionado en La Mostra de Venecia, por lo que no tardarán en aparecer sus primeras reseñas.

'The Zero Theorem'

En el clip podemos ver parte del universo que ha ideado Gilliam para la ocasión, y que haciendo honor al autor, estará lleno de elementos, colores y movimiento, para esta nueva historia que quiere hacer reflexionar al espectador sobre el mundo que nos depara, la influencia de la publicidad y el aislamiento de la sociedad.

Un viaje existencialista

La historia del filme girará en torno a Oohen Leth, un experto informático que vive en un mundo controlado por la Dirección. Dentro de una capilla oculta intentará resolver un extraño teorema que daría respuestas al sentido de la vida y probaría la existencia del alma.

El largometraje tiene previsto su estreno en algún punto de 2014, y su exposición en La Mostra es el mejor escaparate para buscar a distribuidores que quieran llevar la nueva cinta de Gilliam a los cines de todo el mundo.